Menchaca afirma que  morenistas están unidos

PRECAMPAÑA

“Sé que no estoy solo, yo sé que la juventud, los campesinos, obreros, comerciantes, empresarios, todos los sectores anhelan, anhelamos tener el Hidalgo que nos merecemos”, afirmó Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena a la gubernatura del estado.

En reunión con militantes y simpatizantes morenistas en el municipio de Zempoala, el abanderado del partido guinda escuchó las principales inquietudes de esa región de la entidad.

Menchaca Salazar invitó a las bases del movimiento a prepararse, “y mostremos de qué estamos hechos, de qué están hechas las mujeres y los hombres de Morena: de integridad, de fuerza, de valentía, de inteligencia”.

Asimismo, reiteró que la honestidad es uno de los valores más importantes dentro de la Cuarta Transformación, y por eso en el proceso electoral del 2018 se lograron más de 30 millones de votos, porque mexicanas y mexicanos comprometidos con su patria y con su estado demostraron de manera pacífica que el cambio era posible. (Staff Crónica Hidalgo)