Recuperan en Ixmiquilpan combi robada 

POLICÍA ESTATAL

Luego de una llamada a los números de emergencia, elementos de la Policía Estatal de Ixmiquilpan localizaron en la comunidad de Taxadho una unidad de Transporte Público Colectivo reportada como robada horas antes en el municipio de Actopan.

De acuerdo con la información de las autoridades, el pasado martes por la tarde una Nissan Urvan con la leyenda de Transporte del Valle del Mezquital había sido robada en el municipio de Actopan, unidad que fue vista con dirección a Ixmiquilpan.

Fue entonces que se activó un operativo dando con la Nissan Urvan identificada como TLAC-027 sobre la carretera Actopan-Ixmiquilpan a la altura de la localidad de Taxhadó estacionada a un costado de un depósito de cerveza donde no se encontraron a los tripulantes.

El propietario del predio donde se estacionó la Nissan Urvan informó que dos sujetos dejaron la unidad argumentando que presentaba algunas fallas mecánicas, por lo que no puso objeción para que fuera dejado el vehículo en las inmediaciones de su predio. 

El vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, asimismo, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se iniciara los trámites correspondientes para posteriormente fuera entregado a su legítimo propietario, quien realizó la denuncia correspondiente. (Hugo Cardón Martínez)