Simpatizantes de Félix Soto,  bienvenidos, con Menchaca

-Esta batalla electoral pone en disputa, decidir entre dos opciones, mantener el gobierno malo, distinto al sentir de la gente o iniciar proceso de transformación

PARTIDO MORENA

Rosa Gabriela Porter Velázquez

Aquellos militantes de Mineral de la Reforma que no están contentos con la decisión del Revolucionario Institucional (PRI) de apoyar a la precandidata, Carolina Viggiano Austria, son bienvenidos al proyecto político de Morena y su aspirante, Julio Menchaca Salazar, enfatizó el delegado de la cúpula “guinda” en Hidalgo, César Cravioto Romero.

Esto lo declaró en un evento de precampaña, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Mineral de la Reforma, a donde acudieron militantes del partido, así como funcionarios públicos como la regidora, Hilda Miranda Miranda; el diputado local, Andrés Caballero Zerón; la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Citlali Hernández Mora, entre otros liderazgos locales para acompañar al todavía Senador de la República.

En su mensaje, Cravioto Romero reconoció la unidad entre las bases “morenistas” de Hidalgo en torno a Menchaca, con el objetivo de continuar los gobiernos de transformación y erradicar más de 90 años de administraciones priistas.

Por ello, conminó abrir las puertas, corazón y mente hacia aquellos adeptos del PRI, Acción Nacional (PAN) o el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que ya no coinciden con sus gobiernos, incluso esas personas que respaldaban la eventual postulación de Israel Félix Soto por el “tricolor”.

“Habrá muchos militantes de abajo, del PRI, PAN y otros partidos que ya no quieren que continúen los malos gobiernos y se van acercar a nosotros, estoy seguro que en Mineral de la Reforma no están contentos con la decisión que tomó el PRI, por eso hay que tener puertas abiertas para todo el que se quiera sumar sea bienvenido al proceso de transformación en Hidalgo”.

Igualmente, pidió a los asistentes no confiarse y fortalecer las estructuras de promoción de voto para vencer al priismo, con ello asegurar que Morena gane la gubernatura el próximo 5 de junio.

Ante más de 500 personas, la secretaria general, Citlali Hernández, comentó que desde el 2018 inició un proyecto de transformación con la llegada del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que ahora corresponde perpetuar esta doctrina en las entidades y en Hidalgo es momento de decidir entre dos opciones.