Promover y difundir productos elaborados de manera local

– Emprendedores señalan que es importante para quienes comenzaron con nuevos negocios en plena pandemia

SOPORTES 

Milton Cortés Gutiérrez  

Incrementar la promoción y difusión de los productos elaborados de manera local y lograr su aceptación entre el gusto de la población, es el objetivo que persiguen desde el presente inicio de año emprendedores de Pachuca. 

Los emprendedores señalaron que es importante que quienes han emprendido nuevos negocios en pleno transcurso de la pandemia tiene la necesidad de que sus productos sea conocidos y mejor aún que tengan una pronta penetración entre el gusto de la gente. 

Explicó Rodolfo Cabello Hernández que muchos de los emprendedores que no lograron que sus negocios soportan los efectos negativos de la pandemia han buscado de nueva cuenta sobreponerse a las adversidades y mantenerse en el contexto del emprendedurismo. 

“Necesitamos promoción de nuestros productos porque la pandemia a muchos nos hizo perder nuestros negocios; la importancia radica entonces en la actualidad que seamos capaces de fomentar campañas de promoción adecuadas y de parte de la población que cuando lleguen tengan la necesidad de un producto, acudan al establecimiento local, a comprar lo hecho en Pachuca a conocerlo, antes de acudir a las grandes cadenas comerciales.  

Externó la también productora que la necesidad que se tiene justo cuando transcurre la cuarta ola de contagios por Covid-19, es necesario y urgente mantener en pie a decenas de negocios que actualmente han sufrido una baja considerable en sus ventas y quienes necesitan seguir siendo apoyados al cien por ciento, por ello, advirtió que la gente tiene la posibilidad de ayudar a que los emprendedores logren superar de forma adecuada la pandemia.