Por contagios, seguirá cerrada  alcaldía de Santiago de Anaya 

-Las únicas áreas que laborarán de manera permanente serán Seguridad Pública, Registro Civil, Protección Civil, Conciliación Municipal y Catastro

HASTA EL 15 DE FEBRERO

Hugo Cardón Martínez

Por segunda ocasión, el ayuntamiento de Santiago de Anaya extendió los días que mantendrá cerradas las diversas áreas de la alcaldía, como una medida contra covid-19, debido a que continúan los contagios entre el personal que labora dentro del Palacio Municipal. 

En enero, a través de un comunicado dirigido a la población, la alcaldía encabezada Edigar Monter Ángeles dio a conocer que ante el incremento de casos entre el personal de la presidencia tenían que tomar algunas medidas.

De ahí que las únicas áreas que laborarían de manera permanente serían: Seguridad Pública, Registro Civil, Protección Civil, Conciliación Municipal y Catastro con un horario de 9 a 14 horas, excepto los fines de semana que sería de 9 a 12 horas.  

El resto de las áreas sólo atenderían con previa cita y con los mismos horarios, para ello, se proporcionaron algunos números telefónicos para comunicarse directamente. 

Y el pasado fin de semana se emitió un nuevo comunicado por parte del ayuntamiento en donde informaron que las medidas aplicadas se extenderán hasta el próximo 15 de febrero, ya que continuaban los contagios que se tienen.

Por último, se precisó que la dinámica que se venía manejando desde el pasado enero, respecto al cierre de áreas, horarios y citas previas continuará.