Precipitaciones aún no causan derrumbes

-Mantienen una comunicación permanente con los 84 municipios para atender cualquier situación que se registre en las vías de comunicación
CARRETERAS HIDALGUENSES
Alberto Quintana Codallos
Hasta la fecha no se registran incidencias en las carreteras estatales de Hidalgo a consecuencia de las lluvias que se presentan en los últimos días, informaron las autoridades estatales.
Se mantiene una comunicación permanente con los 84 municipios para atender cualquier situación que se registre, como son derrumbes o caídos en las vías de comunicación.
La recomendación a los automovilistas que circulan por las diversas regiones del estado es que conduzcan con precaución, respeten los límites de velocidad y señalamientos.
Indicaron las autoridades que varios puntos del estado se ejecutan trabajos de ampliación de carreteras y mantenimiento de las vialidades, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las vías de comunicación de la entidad.
En la región de Metztitlán se realizan trabajos en la carretera estatal de Venados- Metztitlán, en el tramo Km 16+400 al km 16+600, en la cual se ejecutan trabajos de limpieza en zonas laterales
Respecto a la residencia de Ixmiquilpan en la carretera estatal de Zimapán-Boquilla se efectuaron trabajos de limpieza de cunetas en zonas laterales de la vía de comunicación.
En la región Otomí-Tepehua en la carretera estatal Huehuetla-San Antonio, se realizan trabajos de limpieza de cunetas y obras de drenaje y la limpieza y deshierbe en zonas laterales.
Además, en la vía de comunicación Metepec-Tenango-San Bartolo que corresponde al tramo: Metepec-Tenango se ejecutan actividades de limpieza y deshierbe en zonas laterales y retiro de azolves y caídos en cunetas
A la población de la región se le exhorta a que circulen con precaución, ya que en la zona se tiene laborando maquinaria pesada para el retiro de piedras que obstruyen la vialidad.
En la zona metropolitana de Pachuca se continúa con trabajos en el bulevar Colosio y Felipe Ángeles, por lo cual los automovilistas deben buscar alternas para evitar congestionamientos viales en la zona.