Recuperan vehículos  robados, tras reportes

OPERATIVOS

Staff Crónica Hidalgo

En diversas acciones contra el robo de vehículos, elementos de la Policía Municipal de Tula localizaron y aseguraron tres vehículos y una plataforma de tráiler que fueron reportados como robados en distintos puntos de la región mediante atracos violentos.

La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de los atlantes dio cuenta de la recuperación de un remolque de tracto camión que localizaron en la carretera estatal Cruz Azul-Bomintzha, a la altura de la quebradora, luego que dicho implementó de carga fuera robado en la autopista arco norte.

Asimismo, señaló la dependencia, en un camino de terracería que conduce al rancho Chapultepec, por medio de cámaras de vídeo vigilancia del centro de monitoreo del C2 Tula, ubicaron una camioneta Renault, color blanco, con matrícula del Estado de México, reportada como robada el mes pasado.

De la misma forma, en el libramiento Tula – Tepeji, en la colonia San Pedro Alpuyeca, también a través del sistema de monitoreo, localizaron una camioneta Honda, color vino, con placas de la CDMX, robada el nueve de enero en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Y finalmente en la calle Matamoros, de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, fue reportado el robo mediante asalto de un auto tipo versa, color gris, el cual a la postre fue localizado por preventivos tulenses en la carretera Jorobas- Tula, cerca de Huehuetoca, Estado de México.

En todos los casos, los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.