Rehabilitan instalaciones dañadas

SSPH

Después de 15 días de los destrozos en las oficinas de la Delegación Estatal de Seguridad Pública, por un grupo de manifestantes, comenzaron trabajos de rehabilitación e iniciaron a brindar servicio a la población.

El pasado 27 de enero, un grupo de pobladores retuvo a dos presuntos ladrones a quienes exhibieron, para posteriormente acudir al inmueble que ocupa la delegación estatal de Seguridad Pública del estado, donde hicieron destrozos y posteriormente quemaron las instalaciones.

Tras estos hechos el inmueble fue abandonado y resguardado por las autoridades competentes a fin de realizar las diligencias correspondientes, proceso que duro alrededor de tres días, no obstante, había incertidumbre en torno al futuro de este inmueble.

Actualmente las oficinas de la Delegación Estatal de Seguridad Pública ya se encuentran en servicio y se sigue rehabilitando a fin de que este al 100 por ciento de sus condiciones para prestar sus servicios no solo al municipio de Actopan sino también a localidades aledañas. (Hugo Cardón Martínez)