Piden más estrategias  para atraer el turismo

EN PACHUCA

Milton Cortés Gutiérrez

Consideran locatarios de Pachuca que es importante que conjuntamente con las autoridades, se pongan en marcha actividades para atraer visitantes a la zona centro y no se priorice en una calle como sucede los domingos en avenida Revolución. 

Indicaron que, en plena fase de recuperación económica comercial, quienes dependen del arribo de los visitantes para promover sus negocios en el primer cuadro de la ciudad, requieren que a la brevedad se pongan en marcha actividades que promuevan la oferta comercial y de servicios de la zona.

Indicaron que las autoridades municipales han puesto en marcha desde el año anterior un programa de recuperación económica en una de las avenidas más importantes de la ciudad los días domingo, lo cual ya comienza ver reflejada en la productividad de sus negocios.

Establecieron que, de esa misma forma, quienes dependen económicamente de la derrama económica impulsada por los visitantes en la zona centro de la ciudad, requieren programas de este tipo a fin de que reflejen un beneficio de ese tipo.  

De igual forma, expresaron que en el entendido que el crecimiento del turismo en Pachuca beneficiará a todos, es urgente que se adecuen nuevos compromisos de promoción del rubro que puedan cumplirse en el corto y mediano plazo.