GRILLERÍAS

SE CONFIRMÓ 

Este 14 de febrero, Alejandro Moreno, designó a José Antonio Rojo como delegado general del PRI en Hidalgo; antes, fue confirmado que Mayka Ortega Eguiluz y Leticia Chapa Guerrero, están ya en la Secretaría de Organización y la de Acción Electoral. 

Como comentaron los grillitos esto es sólo parte de la conformación de una estructura para encarrilar los esfuerzos hacia el trabajo para las campañas. 

MIRÍADA 

Entre ajustes y acomodos, en los hogares hidalguenses parece que la “cuesta de enero” (que se extiende a febrero) y ante el escenario complicado para cubrir la canasta básica queda claro que varios son los impedimentos para llevar una dieta que incluya más verduras y frutas, pues en el segundo rubro hay algunas que superan los 20 pesos por kilo y eso dificulta contar con variedad en casa. Si bien una dieta equilibrada permite mejorar la salud, es un hecho que no para todos es posible: otro de los factores que impacta en la óptima recuperación de los pacientes con covid o cualquier otra enfermedad, respiratoria o no.  

CAAMT

Por la reparación al tanque y el mantenimiento preventivo al pozo que abastece a todo el perímetro de la comunidad Napateco, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo interviene este equipo de trabajo estos 14 y 15 de febrero. Las colonias afectadas en el suministro son: Haciendas de Napateco, Napateco secciones 1 y 2, fraccionamiento La Loma, fraccionamiento Jardines de Napateco, fraccionamiento Pleasanton, así como el Ejido Cebolletas, la comunidad Napateco, privada de Napateco y Rinconadas del Bosque.