Todo el apoyo es bienvenido 

-A favor de contar con mayor apoyo de parte de los Gobiernos, Federal y Estatal, hacia los emprendedores

ALTIPLANO

Milton Cortés Gutiérrez

Pequeños empresarios de la zona del Altiplano hidalguense se mostraron en favor de contar con mayor apoyo de parte de los Gobiernos, Federal y Estatal, hacia los emprendedores, al argumentar que en la región existen demasiados proyectos productivos que por su contenido pueden representar casos de México empresarial.

Señalaron que la región está necesitada, como muchas otras, de oportunidades laborales para los lugareños situación que solamente podrá ser una realidad mediante el crecimiento empresarial.

Raúl Cabañas Reyes dijo que “necesitamos mayor presencia de los Gobiernos, Federal y Estatal, para impulsar proyectos innovadores que están en manos de emprendedores y pequeños empresarios que no han logrado hacer crecer sus negocios por falta de apoyo, por eso esperamos que los gobiernos volteen a vernos”. 

Dijo que, en concordancia con otros empresarios de la región, también es indispensable que fortalecer acciones de seguridad y prevención que garantice la llegada de más inversiones.

“A pesar que tenemos en la actualidad una zona más tranquila en el tema de seguridad siempre este rubro será fundamental para el crecimiento empresarial; si tenemos municipios seguros, créanlo que la inversión crecerá y como consecuencia la derrama económica será una realidad en los distintos municipios”.

Añadió que cabeceras municipales como Tepeapulco, Emiliano Zapata, Apan y Almoloya cuentan con proyectos importantes que merecen ser respaldados, ya que muchos de ellos están en espera de contar con un respaldo de parte de las autoridades a fin de convertirse en opciones viables de crecimiento empresarial.