Entregan  útiles a  menores  vulnerables

DEPORTISTAS

Benefician deportistas pachuqueños a familias con niños en estado de vulnerabilidad, mediante la entrega de útiles escolares para afrontar lo que resta del ciclo escolar.

La atleta Mirna Campos Bustillos, dijo que, con el apoyo de deportistas de distintas disciplinas, lograron reunir cerca de 300 paquetes escolares que ya han sido distribuidos entre familias vulnerables de Pachuca y cuyos hijos requieren de este tipo de ayuda para desempeñar sus estudios.

Informó que una vez que el deporte siempre debe de ser complemento de la preparación académica, los deportistas están convencidos que los sectores poblacionales requieren de un impulso para desempeñarse mejor en la vida. 

Manifestó que los apoyos de paquetes escolares que lograron conseguir contienen libretas profesionales, juegos geométricos, diccionario, lápiz, lapiceros, gomas, colores entre otros artículos de papelería que serán de demasiada utilidad para los beneficiarios.

Detalló que esta iniciativa se tuvo desde el año anterior en el que se concretaron varios compromisos de patrocinio con algunas marcas locales. (Milton Cortés Gutiérrez)