Semana Santa  da esperanza a  comerciantes de la entidad

EN PACHUCA

Milton Cortés Gutiérrez

Vislumbran prestadores de servicios turísticos de Pachuca, el retorno masivo de vacacionistas para el próximo periodo de Semana Santa.

Manifestaron que las finanzas de quienes ofrecen un servicio a los visitantes, no han sanado por completo pese a que fueron levantadas diversas restricciones para reanudar la vida pública en la capital del estado.

Indicaron que, aunque se ha dado apertura a diversas alternativas de entretenimiento para los visitantes, es necesario aprovechar las jornadas vacacionales para recuperar algo de lo que dejó de promover la economía durante casi dos años a causa de la pandemia.        

Informaron que la semana santa está próxima a llegar, de tal forma que la expectativa de los prestadores de servicios de Pachuca es alta y ya se encuentran a la espera de esta significativa temporada de asueto.

Rodolfo Soberanes Reyes explicó que se buscará por todos los medios que la temporada vacacional transcurra de una forma segura para todos con la garantía de que se ofrecerá la mayor calidad en los servicios dentro del primer cuadro de la ciudad.          

Añadió que a la par trabajadores de este sector buscarán involucrar a los trabajadores del volante a fin de que contribuyan por medio de un buen servicio a revivir el centro histórico de Pachuca y que de ahí se desprenda una posibilidad de progreso económico para todos.