GRILLERÍAS 

PERMUTA 

Esto no se acaba hasta que se acaba… comentan los grillitos que a estas alturas del sexenio aún habrá modificaciones en áreas de Gobierno. En breve, horas o días, se darán a conocer los nuevos ajustes y en ese cambio lo lógico es que aumente la especulación por la dinámica interna que habrá después de estos.

FECHAS 

Invitaron al registro de la candidatura común «Juntos Haremos Historia», está programada para hoy a las 10 horas en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo. 

SIGILO 

Y en más temas que tienen que ver con las fechas que reúnen a las personas, amén de los días de carnavales, los grillitos esperan que no sea nuevamente el caso de que dentro de 15 días haya un repunte de casos por covid. Una y otra vez circula el mensaje sobre la responsabilidad social para así frenar la cadena de contagios y aunque el encierro o bien, mantener la distancia puede ser difícil, no tiene comparación con el trance de estar enfermo o escenarios más graves. Una decisión individual. 

PISTAS 

Dicen que “cuando el río suena es porque agua lleva”. Dicen los grillitos que uno de los medios, conocido como de los más críticos en Tulancingo, ya adelantó que un expresidente municipal priista tendría un asunto importante que resolver en temas de transparencia, pues luego de una auditoría trascendió que este exmunícipe tuvo la idea de pagarle a un proveedor con un bien del municipio. De ser así, ya se sabrá lo que resuelva la Contraloría.