GRILLERÍAS

REUNIÓN

En la sede del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), de la coalición “Va por Hidalgo”, Alma Carolina Viggiano Austria, con líderes de aquel instituto político, en miras a la renovación de la gubernatura de la entidad, en su calidad de secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor.

MÉXICO-PACHUCA

Desde el viernes 25 de febrero, comenzaron los trabajos de la ampliación de la carretera de cuatro a ocho carriles, desde el kilómetro 25 al 40, en ambos sentidos de la México-Pachuca, acciones que durarán hasta el próximo 15 de marzo. De acuerdo con lo expresado por la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), delegación Hidalgo, que los trabajos serán ejecutados por la empresa Operadora y Mantenedora Golfo Centro S.A. de C.V. y que los desvío serán en el sentido de México a Pachuca, a la altura de la caseta Revolución en el km. 22+800, con la finalidad de dirigir el tráfico hacia la carretera Ecatepec Pirámides, mientras que en el sentido de Pachuca a México, a la altura del km. 58, en el entronque Tizayuca, para movilizar el tráfico hacia la carretera libre a México.

HÁBITOS ALIMENTICIOS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo llama a disminuir el consumo de alimentos ricos en azúcar y mantener una dieta saludable para prevenir enfermedades y sobrepeso. La disminución en el consumo de azúcar propicia la pérdida de peso, lo que se traduce en la baja de la ingesta de calorías vacías, las cuales no tienen ningún valor nutricional, por lo que, el organismo no las procesa y produce aumento de peso.