GRILLERÍAS

DECLARACIONES

Una vez más quedó demostrado que eventos, como los de este domingo en Pachuca, lejos de enviar un mensaje de cohesión a la militancia priista dejan opiniones encontradas. Por un lado, la presencia de “los dinos” genera desconfianza y molestia entre las nuevas generaciones que buscan espacios y sigue siendo muy comendado desde las redes sociales la presencia de varias corrientes internas; además, tan notoria es la falta de armonía tricolor que aliados de Acción Nacional comentaron a los grillitos que los discursos y las declaraciones en el Consejo Político Estatal carecieron de sustancia.

PETICIÓN  

Ayer en conferencia de prensa el líder del PAN Hidalgo, Asael Hernández Cerón, pidió al magistrado Leodegario Hernández, deje de meter las manos por “su amigo Julio Menchaca”. Solicitó sea neutral en los procesos y que deje de trabajar para el precandidato de Morena, ya que viola la ley, pues al organismo al que pertenece Hernández Cortez lo ocupa para apoyar a Menchaca.

AVISOS

Diversas organizaciones campesinas pertenecientes al Congreso Agrario Permanente anunciaron que este 1 de marzo (a las 10:30 horas) iniciarían “una serie de acciones ante las oficinas de las Secretarías de Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social y Obras Públicas para exigir la inmediata atención y respuesta a nuestros planteamientos”. Según el documento que hizo circular el CAP, la medida obedece a la falta de atención y respuesta de las dependencias, durante los últimos 2 años.