Trabaja  UTVM en  modelo  hibrido

PANDEMIA

Derivado de la denominada nueva normalidad que se ha tomado por la pandemia de covid-19, la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) celebró la Jornada Académica bajo un modelo híbrido de retorno seguro donde se han apoyado de los recursos digitales.

De acuerdo con las autoridades educativas de esta casa de estudios, esta jornada educativa fue impulsada por los programas educativos de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y la ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software 2022.

Para estas actividades, se programaron distintos talleres y conferencias encaminados a contribuir con la formación integral de los jóvenes estudiantes, en el que participan ponentes de corte nacional e internacional quienes ponen a disposición su experiencia.

Al mismo tiempo, detallaron que la universidad también ofrece carreras certificadas como El Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecánica la cual forma a un profesional con la capacidad de manufacturar elementos mecánicos mediante el empleo de máquinas y herramientas. (Hugo Cardón Martínez)