Dimes y diretes en Cabildo

-Entre el alcalde Alfredo Feregrino y el regidor Agustín Cruz

El alcalde Alfredo Feregrino Martínez fue acusado por el regidor Julio Agustín Cruz Tovar de denostar su persona, derivado de la atención que brinda y pide la misma ciudadanía, ya que señala que el gobierno que encabeza no está ofrecido la atención pertinente.

Durante la sesión ordinaria publica número 23, el alcalde Alfredo Feregrino Martínez y el regidor Julio Agustín Cruz Tovar se enfrascaron en una discusión verbal a consecuencia de las quejas y falta de resultados que se tiene dentro del municipio.

Por un lado, el presidente municipal pidió al asambleísta que no generalice cuando habla de malas prácticas y se hable con trabajo en favor de los ciudadanos de este municipio, quienes demandan resultados palpables para le gente.

En respuesta el regidor Cruz Tovar respondió: “aquí el señor Alfredo Feregrino será muy presidente, pero a mí no me viene a dar órdenes; la agente tiene malestar hacia su gobierno, me pidieron la atención, tú no puedes cuartarles el derecho de la libre manifestación”. (Hugo Cardón Martínez)