Cambian  dirigente

PRI IXMIQUILPAN 

Sin aparente motivo, el pasado lunes por la tarde el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Ixmiquilpan, Roberto Chávez Hernández, fue sustituido por el expresidente del Concejo Interino Municipal Enrique Simón Romero.
A sólo tres meses de estar en el cargo, el dirigente del PRI de Ixmiquilpan Roberto Chávez Hernández fue sustituido, pues fue el 14 de diciembre del 2021 cuando Roberto Chávez Hernández y Mayra Desiderio tomaron protesta como presidente y secretaria general del Comité.
Roberto Chávez Hernández entró en sustitución de Carlos Eduardo Portillo quien estuvo al frente de este instituto político por poco más de tres años, no obstante, su trabajo no se vio reflejado debido a que solo estuvo al frente de este partido 12 semanas. 
Enrique Simón Romero solo agradeció a su partido la oportunidad de encabezar los esfuerzos del Comité Municipal en Ixmiquilpan, en donde menciona que cerraran filas en la consolidación del mejor proyecto que se tiene en el estado.
Aun cuando no se ha informado sobre los motivos de estos cambios, se ha podido observar que el cambio sólo se realizó para el presidente, pues la secretaria general, Mayra Desiderio, seguirá en el puesto. (Hugo Cardón Martínez)