Médico de profesión, pero con más de 20 años como cronista de Tula, Olguín González de propia voz relata como desde la infancia desarrolló la habilidad para adentrarse en el pasado de la “Ciudad de los Atlantes” e incluso guiar a los turistas. Sin duda, todo un personaje en la demarcación.
Resalta el nombre del empresario hidalguense, Luis Miguel Escudero Hernández, agremiado a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, por integrarse como vocal de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA): ahora será pieza clave no sólo para el desarrollo estatal, sino del país.
Inconformidad sobre el trabajo del alcalde de Ajacuba porque aún no concluyen obra de pavimentación en varias colonias, además están pendientes otras acciones de infraestructura básica que también requieren los habitantes para que así su día a día sea más sencillo. Ojalá que pronto haya avances.