Repite como presidente en el Módulo de Riego

PESE A QUEJAS
El presidente de Módulo de Riego de Alfajayucan, Juan Nicolás Hernández Barrera, se reeligió para un segundo periodo al frente de este organismo, esto pese a la inconformidad de algunos usuarios del sistema de riego.
Esta semana, durante los trabajos para la renovación del comité del citado Módulo hubo reclamos hacia Hernández Barrera por la falta de resultados.
Asimismo, se denunció favoritismo hacia ciertas comunidades o personas al momento de prestar la maquinaria o distribuir el agua de riego, por lo que se exigió que todos los usuarios fueran tratados por igual al momento de recibirse los beneficios.
Por tanto, se recordó que, al inicio de la gestión de Hernández Barrera, uno de sus compromisos que realizó con los usuarios fue agilizar las gestiones para que se pusiera en marcha el canal de interconexión de la presa El Yathé, sin embargo, no ha tenido avance.
Pese a las quejas, también hubo usuarios que apoyan la labor desempeñada por Juan Nicolás Hernández, motivo por el cual, logró reelegirse. (Hugo Cardón Martínez)