Arremeten contra alcalde de  Tlanalapa por incumplimientos

-También exigieron apoyos al señalar que en el municipio existen jóvenes talentosos que carecen de una oportunidad laboral

PROTESTAN EN AYUNTAMIENTO

Milton Cortés Gutiérrez 

Habitantes del municipio de Tlanalapa que mostraron su molestia en contra del presidente municipal, Saúl García Ordoñez, por un desacuerdo en torno a un proyecto de agua potable, afirmaron que ya no habrá tolerancia hacia la autoridad local. 

Los vecinos urgieron a que el alcalde cumpla con todas las promesas y cada uno de los compromisos adquiridos desde su campaña de una forma adecuada y no de la que le resulta con ventaja en su favor y de la de algunos de los funcionarios municipales. Adelantaron que la manifestación de esta semana por la obra que consideran ejecutadas de una forma errónea y que ha dejado sin agua al menos 3 colonias de municipio, representa el malestar social y no corresponde por ningún motivo a algún asunto político.      

Dejaron en claro que en el municipio siempre se ha apoyado a las autoridades cuando desempeñan de forma honesta y transparente su labor, pero indicaron que ya no habrá prórrogas para que los resultados comienzan a fluir por parte del ayuntamiento. 

Aunado a la problemática que los hizo manifestarse por la ineficiencia por ejecutar una obra de agua potable, se suman otras situaciones y errores en los que ha caído el presidente municipal entre los que destacaron la intermitencia en la recolección de basura y un malestar marcado por la contratación de amigos y familiares en la plastilina del ayuntamiento.                                

Afirmaron que hasta el momento no se les ha tomado en cuenta para obtener un empleo, facilidad que, según su argumento,  

brinda el edil a determinadas personas. 

Señalaron que los habitantes mantendrán una supervisión cercana a la presente administración municipal a fin de que no se haga caso omiso a las responsabilidades del ayuntamiento y emprender acciones adecuadas en caso de no tener solución a las necesidades que actualmente tienen los ciudadanos.