Reclaman promesas incumplidas  a la alcaldesa de Nicolás Flores

-Unos 80 vecinos marcharon frente al ayuntamiento para exigirle cumplimiento con acciones de obras públicas para la cabecera municipal

FALTA DE RESULTADOS

Hugo Cardón Martínez

Un aproximado de 80 vecinos de la cabecera municipal de Nicolás Flores, se manifestaron frente a la alcaldía para exigir a la presidenta Marcela Isidro García, respuesta a las demandas de obra pública básica que no ha cumplido.

Aproximadamente a las 10 de mañana, los pobladores quienes arribaron con pancartas y lonas pidieron una audiencia directa con la presidenta a fin de que atendiera los pendientes que tiene desde hace más de un año con las colonias de cabecera municipal.   

Los inconformes comentaron que son varias los proyectos que no tienen avances desde el año pasado, entre ellos, los relacionados al suministro de agua potable, rehabilitación de vías de comunicación, nomenclatura de calles entre otras.

Algunos minutos después de arribar los pobladores, fueron atendidos por la presidenta de Nicolás Flores Marcela Isidro García quien en un principio desacredito la manifestación, pues dijo que no era autentica, ya que estaban participando ciudadanos que no eran del municipio.

La presidenta explicó que la falta de atención a las demandas no es el problema, sino la falta de recursos, ya estos se encuentran debidamente etiquetados y difícilmente puede redireccionarlas, aunado a ello, el techo financiero que tiene el municipio es limitado ya que el recurso que reciben es en función a la recaudación de recursos propios, los cuales también son pocos. 

Expuso que en el ánimo de atender algunas de las demandas, su gobierno se compromete a realizar algunas gestiones en coordinación con la delegación para poder hacer llegar los beneficios, asimismo buscarán de manera interna algunas alternativas.