Rechaza nepotismo: caso por ciclovía de Actopan 

ALCALDESA 

La alcaldesa de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, negó que tenga relación familiar con el propietario de la empresa encargada de la construcción de la ciclovía, asimismo adelantó que se buscan algunas alternativas para no regresar el recurso a la federación de esta obra cancelada. 
Tras la controversia por la construcción de ésta, Ángeles Moreno dio a conocer que se canceló el proyecto; sin embargo, ayer a través de una conferencia de prensa informó que buscan alternativas para que los más de 995 mil pesos no se pierdan. 
Dijo que debido a los tiempos, en primera instancia buscarán realizar la cancelación oficial de esta obra a fin de que puedan mover o redireccionar el recurso a otro lado, ya que para el 31 de marzo debería estar ejecutada la obra, pues de lo contrario tendrían que regresar el dinero.
“Sin duda habrá una afectación económica, misma que tendría que cubrir el municipio en el entendido de que es el ayuntamiento es el que no está cumpliendo con lo estipulado en el contrato”. (Hugo Cardón Martínez)