Caen sobre el alcalde de Santiago Tulantepec quejas por la falta de alumbrado a la entrada del municipio y en que en los límites con Tulancingo, literal, el camino se torna obscuro y eso significa riesgos para transeúntes, así como para quienes transitan en dos o cuatro ruedas.
La cronista de Pachuca demuestra que la constancia es crucial para hacerse de una carrera profesional, basada en resultados, aspecto que logró mucho antes de obtener esa distinción vitalicia, quien, en su paso por la Biblioteca del Poder Judicial del Estado de Hidalgo, también dejó una huella por su labor.
El alcalde de Acaxochitlán no anda muy bien con el tema de la seguridad, situación que estos días quedó de manifiesto y eso implicó un incremento en cuanto a la queja ciudadana, lo cual, muy seguramente le atraerá comentarios negativos a lo largo de su carrera política.