Policías  dan golpe a  vendedores de droga

APAN Y A. DE TULA

Staff Crónica Hidalgo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron, en operativos contra la violencia y la delincuencia, a tres personas presuntamente relacionadas con acciones de narcomenudeo en los municipios de Atotonilco de Tula y Apan.

Inicialmente, en la carretera Atotonilco de Tula-Progreso, a la altura del lugar conocido como La Mina, fue intervenido por policías estatales un vehículo Volkswagen Jetta, color azul, con placas de Hidalgo. Su tripulante se identificó como B.S.M., de 24 años.

Al individuo le fue localizada una bolsa con 29 dosis de presunta droga sintética (cristal), sustancia con la que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación que se abrió en consecuencia.

En Apan, dos hombres fueron asegurados en la comunidad de Chimalpa durante tareas de seguridad y vigilancia de autoridades estatales.

Las dos personas, que se identificaron como O.B.M., de 24 años, y K.E.R.R., de 28, llevaban envoltorios con probable droga sintética (cristal), por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público, bajo investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.