Fatal tandeo de agua  en colonias: vecinos

EN PACHUCA

Habitantes de la colonia El Palmar, de Pachuca, “reventaron” en contra de la Comisión de Agua y Alcantarillado, de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) por la infidencia en el suministro de agua potable que han tenido en esta y otras colonias cercanas.            

Advirtieron que, por supuestas complicaciones técnicas en la infraestructura hidráulica, el reciente jueves tanto esta colonia como en Punta Azul y Parque de Poblamiento, se verían afectadas con la falta de agua potable. Los inconformes señalaron que la intermitencia en el tandeo de agua no se centra sólo en el reciente jueves, ya que la escasez se presenta de manera frecuente.                         

“El tandeo de agua es fatal y los recibos de consumo siguen llegando igual de caros, es vergonzoso lo que la CAASIM hace con la gente, porque no tienen el mínimo interés de solucionar los problemas de falta de agua que se tienen en las colonias”. 

Los vecinos manifestaron que el abastecimiento que se tuvo durante el pasado jueves por medio de pipas, fue insuficiente para la cantidad de familias que viven en El Palmar, además señalaron que los vecinos no quieren que el abasto se dé por medio de estas unidades, sino que se regule el tandeo que merece la población. 

“Simplemente las familias no tenemos agua para las necesidades básicas y la CAASIM no hace nada, es más, borran de sus redes sociales todos los reclamos de la población enfadada porque no les gusta que se les exija un servicio adecuado”. (Milton Cortés Gutiérrez)