Feria laboral para mujeres

-Se llevará a cabo el 29 de marzo en Mineral de la Reforma

Milton Cortés Gutiérrez  

El próximo 29 de marzo se realizará en el municipio de Mineral de la Reforma, la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022.

De acuerdo a los organizadores, el propósito de la actividad que tendrá lugar en el auditorio municipal del lugar, tiene como finalidad fomentar la cultura de la inclusión en Mineral de la Reforma. Dieron a conocer que. en la búsqueda del desarrollo igualitario, es necesario crear actividades por medios de las cuales los individuos gocen de las mismas oportunidades y pueda fomentarse la participación del sector femenino. 

Las interesadas en ser parten de esta actividad deberán realizar su registro en la dirección https://ferias.empleo.gob.mx/content/candidato/simple/registro.jsf para garantizar su participación. Manifestaron que en el municipio se da continuidad a todas las acciones que conlleven a mejorar el estado laboral de la mujer con igualdad de condiciones, que es una de las principales metas que se tienen en favor de este sector. 

Entre las actividades que se desarrollarán durante la feria destaca la impartición de talleres para buscadoras de empleo, que son sesiones presenciales o virtuales para que los buscadores fortalezcan los conocimientos para su búsqueda laboral.