GRILLERÍAS

SENSORES 

El nivel de declaraciones entre las diferentes fuerzas políticas a escala estatal trae una increíble cantidad de emisarios que asumen su responsabilidad, pero hay otros de menor rango dando órdenes y pidiendo favores con modos que distan mucho de la amabilidad. Ojalá que los más cercanos a los aspirantes tomen nota, pues nunca se sabe de donde puede surgir una jugada en contra, incluso si ésta es sin intención.  

DÍAS 

Notan los grillitos que son muy pocos los días que quedan para la jornada de vacunación contra influenza, por ello el recordatorio de acudir o bien, llevar a los integrantes de sectores más vulnerables, para que cuenten con el biológico y así sumar a la prevención de enfermedades respiratorias porque con el tiempo actual ya no se sabe.    

REFERENCIA

Comentan los grillitos que con la temporada de Cuaresma ya es claro el incremento en carne blanca, por lo cual se van preparando para que lleguen más aumentos en plena Semana Santa: de no alcanzar habrá que improvisar.  

FENÓMENO 

El pasado fin de semana se registró un sismo de 3.5 grados, en la escala de Richter dentro del territorio de Ixmiquilpan, fenómeno natural del que no habían reportado en daños, por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación.  
De acuerdo con los reportes, del Servicio Sismológico Nacional (SSN), éste ocurrió aproximadamente a las ocho de la noche. Lo ubicaron a 18 kilómetros al noroeste de Ixmiquilpan, aunque fue imperceptible para la mayoría de los pobladores; fue registrado por los sensores del Servicio Sismológico que tienen en la zona.