Cae en manos de la ley otro Charrez, ahora fue Vicente



HECHOS. De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, ayer jueves 31 de marzo del presente año, a la 12.26 horas se realizó la detención de Vicente “N” en el Barrio de San Nicolás.

-El presidente estatal del Frente Nacional Obradorista, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial tras supuestamente realizar detonaciones con arma de fuego

 BONITA FAMILIA

Hugo Cardón Martínez

El presidente estatal del Frente Nacional Obradorista en Hidalgo Vicente “N”, quien es hermano de los expresidentes Cipriano y Pascual de apellidos Charrez Pedraza, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial luego de que presuntamente realizara detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, ayer jueves 31 de marzo del presente año, a la 12.26 horas se realizó la detención de Vicente “N” en el Barrio de San Nicolás en el Crucero de Cardonal y la Comunidad de Orizabita en el municipio de Ixmiquilpan.   

Hasta el momento no se tiene información oficial del motivo de la detención, no obstante, ha trascendido que el menor de los hermanos Charrez se encontraba en estado de ebriedad realizando detención de arma de fuego dentro del Barrio de San Nicolás de donde es originaria la alcaldesa de Ixmiquilpan Araceli Beltrán Contreras.

Esta es la segunda ocasión en este año que es detenido Vicente “N” en el barrio de San Nicolás, pues el pasado 13 de febrero de este año, se vio involucrado en un accidente vehicular cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Como resultado de este percance automovilístico, resultó una persona lesionada que fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital de Taxadho para su atención médica.

Debido a su estado etílico, el también excandidato a la presidencia de Ixmiquilpan por el Partido del Trabajo (PT) fue detenido por elementos de Seguridad Pública para posteriormente ser liberado tras algunos convenios realizado con los afectados.