GRILLERÍAS

BONITA FAMILIA

De nueva cuenta la familia Charrez está en el ojo del huracán y precisamente por acciones judiciales en su contra. Esta vez tocó el turno, nuevamente, de Vicente, quien fue arrestado por la Policía Investigadora por la portación de un arma larga y una corta, con las cuales, presuntamente, habría hecho detonaciones en estado de ebriedad. De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, ayer jueves 31 de marzo del presente año, a la 12.26 horas se realizó la detención de Vicente “N” en el Barrio de San Nicolás en el Crucero de Cardonal y la Comunidad de Orizabita en el municipio de Ixmiquilpan.

PVEM

El delegado de Morena anunció la adhesión de los presidentes municipales de Atlapexco Julián Nochebuena, Ixmiquilpan Aracely Beltrán y diputada local del PVEM Carmen Lozano. Recordó que hay una serie de incorporaciones al instituto político y respaldan el proyecto que encabeza el precandidato Julio Menchaca al gobierno del estado de Hidalgo.

SEGURIDAD

Dos personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en operativos paralelos, en las regiones de San Agustín Tlaxiaca y Tepeapulco, por su presunta relación con el robo de un vehículo y el uso de aditamentos policiales. Inicialmente, en despliegue coordinado de la Policía Estatal y agentes de San Agustín Tlaxiaca, fue recuperada una camioneta reportada como robada al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, en la cabecera municipal.