Verdeecologistas  se van con Morena

REPRESENTANTES

Alberto Quintana Codallos

Se hace un llamado al Tribunal Federal Electoral que revise los gastos no comprobados de precampaña de la coalición “Va por Hidalgo”, afirmó el delegado político nacional de Morena en Hidalgo, César Cravioto en conferencia de prensa.

El senador de la fracción morenista destacó que el órgano federal debe medir con la misma vara como lo hicieron con los candidatos de Guerrero y Michoacán en el anterior proceso electoral, mismos que fueron tratados con mucha dureza por no presentar la comprobación de gastos de precampaña de 17 y 32 mil pesos.

“No hay ninguna intención de que se caiga la candidatura del bloque opositor, porque su campaña está muy caída, pero se debe aplicar el mismo rasero y se habrá de ver que los órganos electorales si tienen tendencia a la derecha y golpear a Morena”.

El delegado de Morena anunció la adhesión de los presidentes municipales de Atlapexco Julián Nochebuena, Ixmiquilpan Aracely Beltrán y diputada local del PVEM Carmen Lozano.

Recordó que hay una serie de incorporaciones al instituto político y respaldan el proyecto que encabeza el precandidato Julio Menchaca al gobierno del estado de Hidalgo.

En la entidad hay una gran efervescencia para consolidar la consolidar la Cuarta Transformación en el estado, por ello es importante que actores políticos respalden al abanderado de Morena.

Cesar Cravioto, destacó que su trabajo habrá de fortalecer cada una de las regiones que representan como militantes políticos como es el valle del mezquital y la huasteca.

Los alcaldes de Atlapexco e Ixmiquilpan comentaron que solicitaron permiso a la asamblea municipal para acudir a este evento y por lo tanto les descontarán el día de su salario.

Aracely Beltrán, expuso que hace pública su intención de integrarse a Morena y agradece al PT por la oportunidad de llegar a la presidencia municipal a través de este partido político.

Por su parte Julián Nochebuena, comentó que de manera libre y con un compromiso se suma al proyecto de Julio Menchaca para sacar adelante la transformación de Hidalgo.