Dan de alta  a personas  lesionadas 

SANTIAGO

Hugo Cardón Martínez

Luego del accidente ocurrido el pasado domingo en Santiago de Anaya donde cayó la lona principal de la “Muestra Gastronómica”, se informó que de las 11 persona internadas, siete ya fueron dadas de alta, mientras que otras estaban en observación médica.
El pasado domingo, a las cuatro de la tarde, un fuerte viento colapsó la lona principal de este festival, resultando varias personas heridas, pues de acuerdo con la información ventilada por el propio alcalde de fueron 36 las personas las que recibieron atención médica.
De estas, atendidas por los cuerpos de auxilio como la Cruz Roja y Protección Civil, se detalla que 11 fueron internadas, ocho de ellas en el Hospital Regional de Actopan y el resto en diferentes clínicas cercanas al municipio. 
De acuerdo con la información ventilada ayer por las autoridades municipales y estatales, de las ocho personas internadas en el Hospital de Actopan, siete fueron dadas de alta, mientras que una joven de nombre Martha Adeli González Martínez fue trasladada a la ciudad de Pachuca para su atención médica (seguía internada hasta el día de ayer).
Se mencionó que la joven presentaba una fractura cráneo encefálica, por lo que su estado de salud se reportada como delicada y sé seguía monitoreando su evolución.


Para internet…

Adeli González Martínez es originaria de la comunidad de San Miguel Tlazintla perteneciente a Cardonal, lugar donde la delegación municipal solicitó apoyo para la joven ya que es de escasos recursos económicos, asimismo se menciona que pudo haber acudido a para participar en el concurso de huapangos.