Hidalgo, afianza su vocación industrial

– Reunión con el ministro de Transporte del Gobierno de Francia, el embajador de Francia en México, la consejera diplomática del ministro de Transporte; así como la directora general de Alstom México

PANORAMA 

Staff Crónica Hidalgo 

El gobernador sostuvo una reunión con el ministro de Transporte del Gobierno de Francia, el embajador de Francia en México, la consejera diplomática del ministro de Transporte; así como la directora general de Alstom México. 

Previo al encuentro, el mandatario hidalguense, los diplomáticos franceses y representantes de Alstom recorrieron diferentes áreas de la empresa, entre ellas el área de ensamble del Tren Maya.

Desde las instalaciones de Alstom México en Ciudad Sahagún, se detalló que Hidalgo se mantiene como uno de los principales nodos industriales del país y como el nuevo polo de desarrollo económico de México. 

Con esta visita se estrechan los lazos entre Hidalgo y Francia a través del intercambio de conocimiento y tecnología; y mejores prácticas en materia de transporte y movilidad sustentable.