Reportan un muerto y un herido: Chapantongo

MOVILIZACIÓN

Un hombre muerto y otro herido fueron reportados, a través de los números de emergencia en el municipio de Chapantongo, por lo que se generó una movilización de cuerpos de auxilio y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  
El pasado domingo por la noche, a través del número de emergencias 911 del C5i de Hidalgo, se informó que dos hombres habían sido atacados con presuntas armas de fuego en el municipio de Chapantongo sobre la carretera estatal Chapantongo-Tepetitlán, a la altura del lugar denominado “La Nuez”.
Al lugar de los hechos acudieron agentes policiales y paramédicos quienes corroboraron el hecho y localizaron a dos hombres tirados sobre la cinta asfáltica, ambos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado a una clínica para su atención médica.
Se menciona que una persona identificada como Silvano “N” de 30 años de edad fue detenido como probable responsable mientras que circulaba en una camioneta Tracker de Color negra con placas de circulación HPF875A del estado de Hidalgo. (Hugo Cardón Martínez)