Renuevan perfiles en la alcaldía de Ixmiquilpan

-Se confirmó la remoción de Rutilio Pérez Hernández como secretario Municipal

-Confirman salida del secretario de Desarrollo Social, Hugo Mendoza Martín

CAMBIOS DE FUNCIONARIOS

Hugo Cardón Martínez

El ayuntamiento de Ixmiquilpan dio a conocer nuevos cambios dentro del ayuntamiento, siendo ya varios los titulares que dejen el puesto que se les confió, esta semana se confirmó la remoción de Rutilio Pérez Hernández como secretario Municipal y se adelantó la salida del secretario de Desarrollo Social, Hugo Mendoza Martín.

La semana pasada, a través de este medio de comunicación se informó sobre la salida de Rutilio Pérez Hernández de la secretaria Municipal, espacio que sería ocupado por Leonardo Rodríguez Doñu quien se desempeñaba como titular en la oficina de Asuntos Migratorios.

El pasado martes por la tarde, la Presidencia Municipal a través de un comunicado informó que dos de los integrantes del gabinete solicitaron permisos temporales para ausentarse del cargo, entre ellos Rutilio Pérez Hernández, asimismo se confirmó el arribo del funcionario que los sustituiría.

En este mismo comunicado, detalla que el otro funcionario que solicitó permiso es el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Hugo Mendoza Martín, espacio que será cubierta por Efraín Alberto Durán Moctezuma como encargado de despacho.

En este documento, la alcaldesa Araceli Beltrán, expuso que una vez que los funcionarios cubran sus tareas que tienen pendientes, ambos burócratas, regresarán a sus áreas habituales.

Cabe mencionar que en nueve meses que lleva el actual gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Araceli Beltrán, ha registrado más de 12 cambios de titulares en diferentes áreas, a ellos se suman cambios de burócratas de menor jerarquía dentro de estas áreas.