Actopan recibe Francisco Xavier El Cantante

MC

Con la participación de cientos de ciudadanos cansados de las promesas no cumplidas por el actual gobierno y el régimen que los aqueja desde hace más de 90 años, esta mañana, las calles y lugares emblemáticos de Actopan, se pintaron de naranja con la presencia de Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a la gubernatura de Hidalgo por Movimiento Ciudadano (MC), el cual externó su compromiso con la población que acudió a los diferentes puntos que visitó.

Francisco Xavier recorrió el pabellón gastronómico, orgullo de Actopan que demuestra la gran tradición del estado en los alimentos que ofrece; la central de abastos, el libramiento camino a La Estancia, el tianguis de los autos y del centro, además de la plaza principal, en donde se realizó una gran callejoneada, donde no podía faltar la música y el mejor ambiente con las familias que cansadas de mentiras, se suman al proyecto ciudadano.

“Estoy aquí para reforzar mi compromiso, y continuar cantándole sus verdades a los políticos mentirosos, no tengo miedo, porque sé que tengo el apoyo de todos ustedes”.

A la gente nadie la engaña, “aunque el candidato Julio Menchaca se disfrace de Morena, todos sabemos que es del PRI, todos suenan a lo mismo porque son lo mismo”.

Por último, Francisco Xavier, reconoció que, en Actopan, existe poca infraestructura en el sector salud, falta la creación de programas sociales para disminuir la pobreza. (Staff Crónica Hidalgo)