Fin de semana de Ley  Seca en Tulancingo

-Por Revocación de Mandato la limitación será a partir de las 00:00 horas del 9 de abril y hasta las 24:00 horas del 10 de abril

TRABAJO DEMOCRÁTICO

Staff Crónica Hidalgo

En Tulancingo habrá ley seca por revocación de mandato.

A partir de las 00:00 horas del 9 de abril y hasta las 24:00 horas del 10 de abril quedará limitada la venta y consumo de bebidas alcohólicas en Tulancingo, debido a la realización de la consulta de revocación de mandato.

La Dirección de Reglamentos notifica a establecimientos de este giro la disposición, a fin de que se implementen las medidas necesarias de restricción de venta y en otros casos, el cierre de los locales cuando haya expendio de bebidas con alcohol, ya que el propósito es que los ciudadanos ejerzan su derecho, en completo orden.

La dependencia municipal realizará las tareas de verificación pertinentes y se advierte de sanciones a los infractores.

La medida de prohibición a venta de alcohol también incluye refrigeradores, estantes o cualquier objeto que exhiba las bebidas alcohólicas.

Sin embargo, el Gobierno de Hidalgo informó que, por disposición por el titular del Ejecutivo Estatal, no habrá Ley Seca durante este fin de semana.

Con lo anterior, la venta de bebidas alcohólicas en la entidad está autorizada bajo las normas particulares de cada municipio, aunque los ayuntamientos podrían decretar en su territorio la Ley Seca.