Apuesta es atender las necesidades  más apremiantes: Julio Menchaca S.

– El candidato de Juntos Hacemos Historia destacó la importancia de, en campaña, tocar puertas y corazones

 RECORRIDOS 

Staff Crónica Hidalgo

Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena y de los Partidos Nueva Alianza y del Trabajo a la gubernatura del estado de Hidalgo, recibió todo el apoyo de las y los habitantes de Tula de Allende, donde “como en el resto de las 4 mil 692 comunidades del estado el reclamo es por las necesidades más básicas, y eso hay que detenerlo y revertirlo”

También, Menchaca enumeró parte de las calamidades que afectan al estado: caminos intransitables, escuelas cayéndose y centros de salud sin médicos ni medicinas, habiendo 7 mil millones de presupuesto.

“Se va diluyendo el dinero al bolsillo de muy pocos y la gente sigue en el reclamo de sus necesidades más básicas”, lamentó el aspirante al Gobierno de Hidalgo.

En Tula, Julio Menchaca celebró la emoción, fuerza y dignidad de un pueblo que, aseguró, tiene valor y dignidad.

Y lo aclaró, aludiendo a las inundaciones del 6 y 7 de septiembre pasado en la región: “No tenemos que venir en la madrugada para evadir el reclamo de la población. Aquí está el dolor, por eso les digo mirándonos a los ojos: no les voy a fallar, no tengo derecho a equivocarme”.

Ratificó que su apuesta es atender las necesidades más apremiantes, hacer de Hidalgo una potencia y, a partir de ahí, generar bienestar en favor de los más pobres.

Y, en medio del respaldo de los tres mil asistentes al mitin realizado en la explanada del Teatro al Aire Libre, en el centro de Tula, alertó: “No nos confiemos y dejemos de ir a votar en junio”. En respuesta, las y los asistentes clamaron “¡después de junio viene Julio!”.