Aprueban donación  de predio en Actopan

-La propiedad del municipio será para la construcción de oficinas propias para la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento 

ESTRATEGIA 

Hugo Cardón Martínez

Integrantes de la Asamblea Municipal de Actopan aprobaron la donación de un predio propiedad del municipio para la construcción de oficinas propias de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Actopan (CAASA), organismo descentralizado a cargo de Natalia Latorre Zamora.
De acuerdo con la información ventilada por el cabido, se precisó que para el proyecto se requiere de un espacio aproximado a los 300 metros cuadrados, el cual sólo correspondería a una fracción de un predio que tienen en el municipio mil 247 metros y que se ubica en las inmediaciones del Teatro “Manuel Ángel Núñez Soto”.
En este sentido, señalaron que de concretarse este edificio se traduciría en un ahorro importante para las arcas del municipio, pues ya no pagarían renta de oficinas generando que el capital que se recauda sea mayor para el municipio y pueda invertirse en infraestructura de este organismo.
Ante los cuestionamientos que se tuvieron sobre cómo ha estaba proyectado la obra, se informó que el edificio que se pretende construir en dos plantas, la parte superior sería para oficinas de todo el personal y la inferior estaba destinado para el área de cajas.
Durante su intervención, la presidenta municipal comentó que esta obra se podrá concretar gracias a las recaudaciones que se han realizado en el municipio y el ahorro de los recursos permitirá mejorar los servicios en beneficio de los usuarios de este sistema.