Economía  en avenida  Revolución

RECUPECIÓN 

Confirman locatarios de la avenida Revolución, de Pachuca, que el programa implementado los domingos en esta importante arteria comienza a devolver el “brillo comercial” a dicha zona del centro.                     

Luego de una intensa jornada de actividades durante el ya tradicional Domingo en Revolución, los locatarios explicaron que esta iniciativa ha atraído a una importante cantidad de personas a los comercios de la zona.  

“El hecho de tener actividades recreativas, artísticas, culturales, deportivas y de recreación, ha despertado el interés de habitantes de otras colonias para acercarse a la avenida Revolución a disfrutar de la oferta y de paso beneficiarnos con sus compras”. 

Recordaron que, en este tramo comercial, no sólo los visitantes pueden encontrar locales de venta de comida, sino que existen desde tiendas de mascota hasta locales de ventas de ropa y otros servicios.

Señalaron que durante los recientes domingos se han recibido más de 500 personas por día quienes acuden a alguna de las actividades ofrecidas, lo que sin duda representa una cantidad muy importante para el comercio tradicional.                    

Por último, exhortaron a la población a que en apego a los protocolos de bioseguridad que se mantienen activos, acudan los domingos a la avenida de Revolución y sigan contribuyendo a mejorar la derrama económica de decenas de locatarios que se vieron afectados durante la pandemia. (Milton Cortés Gutiérrez)