Garantizan seguridad en Semana Santa

-Participan instituciones municipales, estatales y federales se concentran en tareas de seguridad, protección civil y médicas

-También, en Ciudad Sahagún, realizan la reunión del Grupo de Coordinación de la Región Tulancingo-Apan

HIDALGO SEGURO

Staff Crónica Hidalgo

A fin de mantener una coordinación institucional con las autoridades municipales para garantizar tareas efectivas de seguridad, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudió al Tepeapulco, para realizar acciones en la materia.

Sostuvo, en Ciudad Sahagún, una reunión de trabajo con la alcaldesa de Tepeapulco, así como con mandos municipales y estatales de la región, a fin de redoblar las acciones de coordinación institucional.

Además, se llegó a cabo la reunión del Grupo de Coordinación de la Región Tulancingo-Apan, para analizar las situaciones más relevantes en cada municipio y con ello, diseñar la operatividad preventiva y de combate al delito.

PUEBLOS MÁGICOS. Previo a lo anterior, encabezó en Mineral del Monte el banderazo de salida al dispositivo de seguridad que operará durante el operativo de Semana Santa, en el cual participan instituciones municipales, estatales y federales se concentran en tareas de seguridad, protección civil y médicas, y que estará vigente hasta el 24 de abril del presente año.

“Este dispositivo mantendrá muy en alerta a las y los servidores públicos que nos dedicamos a la atención de emergencias, y a la prevención de las mismas. Visita Hidalgo y sus extraordinarios espacios turísticos: balnearios, pueblos mágicos, zonas arqueológicas y ecoparque”, sostuvo durante su intervención.