Es tiempo de  las mujeres y  no sólo por  moda: bases

“Ya es hora de que Hidalgo tenga su primera gobernadora”, afirmó la candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, durante una reunión con militantes perredistas previamente desde Eloxochitlán. 

En la plaza principal de la localidad, refirió que es tiempo de las mujeres no sólo por moda porque ese sector de la población está preparado para lograr grandes cosas.

“Caro Viggiano está lista para servirles, trabajar y caminar de la mano junto a ustedes”.

Afirmó que, durante los seis años de su gobierno, Hidalgo recuperará lo perdido como son las estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, refugios para mujeres violentadas y apoyos al campo.

Durante esta campaña proselitista, Viggiano Austria dio a conocer que recorre la entidad por carretera para conocer la situación de las vialidades y “sufrir sus caminos” y con ello atender esa problemática durante su gobierno.

Ayer, desde sus redes sociales compartió: “En #Eloxochitlán reitero #MiCompromiso con #LaSalud y con #LasMujeres para que no falten las medicinas, ni los tratamientos médicos. Mi corazón está con la sierra y la #Huasteca, soy su paisana, su aliada y serán mi prioridad. #LlegóLaHora #CaroGobernadora #EsTiempoDeLasMujeres #Huasteca #Hidalgo #HidALGOMUCHOMEJOR”. (Staff Crónica Hidalgo)