Anuncian nueva irrupción  para la sesión de cabildo  


Nuevas demandas serán presentadas al alcalde, Luis Enrique Cadena García, en esta ocasión por integrantes del Frente Unido por Nopala, quienes invitaron a sus simpatizantes a hacer acto de presencia en la próxima sesión de cabildo -el martes de esta semana.
La semana pasada, habitantes de Nopala llegaron a la sesión de cabildo para exigir al edil desista de su decisión para designar a Alejandro Rubio Hernández como tesorero municipal, al considerarlo “un riesgo para el municipio por los antecedentes que tiene en Tlahuelilpa”.   
A sólo una semana de registrarse este hecho, el Frente Unido por Nopala realizó una invitación a la población en general para que se presente mañana, 19 de abril, en el salón de usos múltiples de Nopala, en la cual tratarán diversos temas de interés general. Entre ésos, el relacionado con los presuntos actos de nepotismo al interior de la administración municipal, la instalación de paneles solares en el municipio y la expedición de licencias de funcionamiento.
En este sentido, han adelantado que pedirán una explicación sobre la apertura de las compuertas de la presa Doxixhó e información de los avances que en materia de obra pública en algunas localidades de esa demarcación.
La intención de esta convocatoria es ejercer presión y lograr compromisos concretos con los funcionarios de cada una de las áreas que componen el ayuntamiento. (Hugo Cardón Martínez)