Limpieza: no permitir compra de  votos; ejes

Conquistar limpiamente el voto ciudadano para obtener la victoria este 5 de junio, es el objetivo de la candidata de “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria.

Así lo dio a conocer en Progreso de Obregón a militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, a quienes afirmó que no permitirá la compra de votos ni el condicionamiento de apoyos sociales por parte de Morena.

“No vamos a permitir la compra de votos porque la voluntad la vamos a conquistar limpiamente y tampoco vamos a permitir actos de intimidación”, afirmó.

En contraste, Carolina Viggiano mencionó que irá por los votos de la gente que ama a Hidalgo y quiere el desarrollo de las familias.

Como gobernadora, dijo, trabajará con todos los colores partidistas pues no le agrada el autoritarismo y respetará los derechos de la sociedad hidalguense.

“A todos nos queda claro que Morena no sabe gobernar pero si sabe cobrar impuestos, si sabe provocar y hacerse de la vista gorda con la inseguridad”, puntualizó.

Durante una gira proselitista por el Valle del Mezquital, la candidata acudió también a Francisco I. Madero para reunirse con el gremio magisterial priista donde se comprometió con la construcción de la casa del maestro jubilado, lugar que les permitirá tener diversas actividades recreativas y de convivencia, “porque los maestros de México se lo merecen, ya nos forjaron y aún todavía tienen mucha vida plena para poder disfrutar”, señaló. (Staff Crónica Hidalgo)