Pide Coparmex más propuestas  que descalificaciones en debate

-El líder empresarial dice que esperan escuchar proyectos y planteamientos que influyan en el crecimiento económico, social, educativo, salud e infraestructura

#GUBERNATURAHIDALGO2022

Alberto Quintana Codallos

Deben los candidatos a la gubernatura de Hidalgo presentar propuestas serias que beneficien a la población, no descalificaciones o agresiones que en nada ayudan al desarrollo de la entidad, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alberto Paredes Dueñas.

El líder empresarial que los hidalguenses esperan escuchar proyectos y planteamientos que influyan en el crecimiento económico, social, educativo, salud e infraestructura del estado.

“La gente está cansada de la guerra sucia y señalamientos que se hacen para ganar votos en las urnas, por lo tanto, deben presentar programas y acciones que beneficien a la sociedad”.

Alberto Paredes, expuso que esperan debates de alto nivel político, que tengan soluciones concretas, que no sigan engañando o prometiendo acciones que no van a cumplir.

Son diversos sectores que deben atender como es la salud, educación, seguridad pública y servicios, pero llegando al poder se olvidan de sus promesas de campaña y la gente debe esperar otros años más.

Paredes Dueñas, indicó que la falta de recursos económicos complica los resultados de programas y acciones, pero si destinan los presupuestos para las grandes necesidades se podrá avanzar en la entidad.

La Coparmex agregó que invitó a 20 organizaciones civiles para que se sumen al desarrollo del debate ciudadano que tiene programado para el próximo 28 de abril, que realicen preguntas a los abanderados de los diversos partidos políticos.

 El desarrollo del debate será transmitido por redes sociales, aplicando las medidas sanitarias y el foro será reducido solo con las personas y líderes de opinión que plateen las preguntas a los candidatos.

La sociedad hidalguense requiere cambios de fondo y proyectos claros que le den un pleno desarrollo en sus comunidades, colonias y fraccionamientos, por lo tanto, los candidatos están obligados a presentar propuestas serias sin agresiones.