Piden más propuestas a fondo para mujeres

AMEXME

Alberto Quintana Codallos

En los próximos debates los candidatos a la gubernatura de Hidalgo deben presentar propuestas claras y de fondo, afirmó la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), Adriana Flores Valencia.

Comentó que en el primer debate que organizó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) los abanderados de los diversos partidos políticos lo utilizaron para dirimir asperezas, exponer sus asuntos y descalificaciones.

Consideró que les faltó  tiempo  para presentar sus propuestas que tienen cada uno de los candidatos al gobierno de Hidalgo, los siete minutos que les proporcionaron no fueron suficientes.

La dirigente empresarial agregó que faltó planteamientos para el sector industrial, lo que se requiere en Hidalgo es fortalecer a los diversos sectores y tengan soluciones de fondo.

Se debe trabajar de raíz para que los nuevos profesionistas se inserten en el sector laboral, educación, transporte, vialidades, infraestructura y generar una entidad más empresarial.

Destacó que el próximo lunes se habrá de reunir con los candidatos de Movimiento Ciudadano, Francisco Xavier y de “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano para escuchar sus propuestas.