Generar oportunidades para todos

Julio Menchaca Salazar refrendó su compromiso con Tianguistengo y con los municipios de la región, durante un acto de campaña en el que se congregaron 3 mil personas.

En este bastión del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), Menchaca elogió la gran demostración de unidad, a la que se suman además las y los militantes y simpatizantes de Morena y del Partido del Trabajo (PT). 

“El gran amor que las mujeres y los hombres de Tianguistengo tienen por su tierra, significa trabajo y esfuerzo para México y para Hidalgo”, afirmó.

El candidato común a gobernador de “Juntos Hacemos Historia” adelantó que es necesario generar las condiciones para que la gente no necesite salir de su municipio para poder realizarse.

“Que en esta tierra se generen las oportunidades para que todos juntos podamos tener el municipio y el estado que queremos, y el que queremos que nuestros hijos y nuestros nietos disfruten”.

Julio Menchaca reiteró que las personas sólo deberían salir por decisión o por recreación, pero que la realización personal debe estar en el lugar que los vio nacer. 

Se comprometió a encabezar un gobierno honesto y de buenos resultados, que le permita poder regresar a lugares como Tianguistengo y caminar con la conciencia tranquila por el deber cumplido.  

Por su parte, Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, manifestó: “Todos los aquí presentes queremos un cambio, pero para mejorar, no cambiar por cambiar. Por eso nos hemos unido Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza Hidalgo, para llevar como candidato a Julio Menchaca, para que con toda la fuerza de Tianguistengo y del resto de los municipios del estado, lo podamos hacer gobernador”.

El dirigente del partido turquesa destacó que Julio Menchaca ha hecho compromisos serios con la educación, para beneficio de las niñas, los niños y jóvenes, y que si se suman las fuerzas de Morena, del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza, está asegurada la transformación de Hidalgo. 

En este acto proselitista, Julio Menchaca Salazar estuvo acompañado por su esposa, Edda Vite Ramos; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Ordóñez Pérez; César Cravioto y Primo Dothé, senadores por Morena; el dirigente de Nueva Alianza Hidalgo, Sergio Hernández Hernández, así como de la diputada local Lisset Marcelino Tovar.