La alcaldesa de Actopan, probablemente, quiso evitar reclamos o suspicacias y por ello pidió licencia para acudir a un evento proselitista, programado para este domingo a las 16 horas en esta demarcación, pero al final sólo mostró necesidad de protagonismo para hacerse notar.
La titular de Nutrición y Dietética en el IMSS Hidalgo insiste en la importancia de mantener y/o cambiar hábitos alimenticios para evitar la obesidad y las enfermedades que pueden derivar de ésta. En énfasis en este tema es por cuestiones de salud y mejorar la calidad de vida.
Aún hay varios temas en que la titular de Transporte y Movilidad de Tulancingo tiene importantes desafíos, pues el concientizar sobre el uso del casco y respeto al reglamento en la materia requiere un trabajo más que insistente, pues la premisa es incidir para generar un cambio de actitud.