Presunta violencia y  amenazas contra mujer

ASEGURADO 

Ante un caso de supuesta violencia y amenazas, un hombre fue detenido en la cabecera municipal de Mineral de la Reforma; una mujer, presunta víctima, pidió apoyo de policías estatales que mantenían vigilancia en el sector. 

Fue a través de agentes de la Unidad Especializada de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (Ppavig) de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), que se realizó la detención de quien dijo llamarse J.R.M., de 48 años, originario del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

El individuo, indicó la SSPH, que en todo momento se mostró agresivo hacia los oficiales fue puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo, instancia en la que la parte afectada solicitó el inicio de una carpeta de investigación.

ACERCAMIENTO. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima. (Staff Crónica Hidalgo)